Big Little Lies


Y ahora, toca hablar de una de una de las joyitas de la corona de 2017, Big Little Lies; sólo tenéis que pensar en el reparto: Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley (¿Bajo la misma estrella? ¿Os suena?) y, sin contar que para la segunda temporada va a aparecer la Reina Meryl Streep. En conclusión, que con semejantes diosas como personajes principales, ¿cómo puedes esperar que no salga oro de todo lo que interprenten?

Al lío, ya que nos hemos ganado nuestra pequeña aportación por promocionar a estas reinas, toca explicar verdaderamente de qué va. La historia gira en torno a la vida de tres mujeres que…no están en el mejor momento de su vida precisamente, para qué engañarnos tiene más drama que cuando te enteras que hay un examen horas antes de tenerlo. Lo trata desde un punto de vista lo suficientemente emotivo como para gastarte tus ahorros mensuales en paquetes de clínex.

Además, como línea paralela, la trama está dirigida en torno a un asesinato (no os preocupéis, no spoiler alert, aparece en los primeros 15 segundos de serie) y  la historia entera pretende explicar quién fue asesinado, las razones y su asesino. 

Aviso a lectores: es adictivo, no ver en caso de tener exámenes (o hazlo, no somos tus madres).

PD: Los niños que aparecen son lo más adorable de este planeta.


Comentarios

Entradas populares